Blogia
Crueles pensamientos: Cruela y sus verdades

ME VAIS A MATAR

ME VAIS A MATAR

Pero me mudo otra vez...

Servidora es tauro, o sea con cierta tendencia a la estabilidad y poco aprecio a los cambios. Así que aguanté meses en Terra, a pesar del mal funcionamiento del ascensor, de la cañerías que se atascaban... vamos que hasta que no me robaron los cuadros y me redecoraron las casa sin permiso, era peor que el barco de Chanquete, no me movía... así que cuando por fin me mudé a este barrio pensé que con mis vecinitas alrededor, el colegio pijo para mi E, no me iba a mover más...

Pero mi ascendente sagitario, y mi jupiter en este mismo planeta, son los responsables de la parte más viajera de mi ser...  y cuando me pongo a curiosear no hay quien me paré... de tanto buscar casa antes de que Terra me diera la patada... me puse a abrir cuentas en varios sitios que luego dejé abandonados como pretendientes de pocas pretensiones... vamos pobres... así que antes de instalarme en blogia, me puse a visitar mis casas en enfeminino.com, en blogger, en blogia y me decidí por blogia porque mis colegas allí moraban... pero también empecé en quitarle el polvo a mi sitio en blogger... en un principio, pensé colgar allí mis historias con Dante, las antiguas y las nuevas pero a fuerza de decorar el sitio, lo hice cada vez más mío... añadi fotos, imágenes, contadores... era tan sencillo, me gustaba eso de construir mi casa desde los cimientos, sólo con un plan orientativo.... además hasta me dejaban traer todos mis muebles desde Terra... hasta los podía colocar por fecha de compra... un lujo....

 Me piqué tanto que hasta les diseñé un blog a mis Elly y Dina, solo por diversión, no sé si los usarán... por eso no os doy su dirección, pedírsela a ellas...

Así que mantener las dos casas, al precio del euribor, era imposible... y decidí después de mucho meditar cambiar otra vez de morada... sé que me sois fieles y confío en que me seguiréis una vez más, sino el poder telepático de mis crueles pensamienots os atrapará...

Nos vemos en http://crueladeval.blogspot.com

6 comentarios

Toni Hilton -

Me he vuelto loco para localizarte! Espero que no te cambies mas de casa sin avisar a tus amistades First Class. Como han ido las vacacones? Te bronceaste en exceso o por el contrario te pasaste el dia escapando de los flashes? Oh my god el otoño ya esta aqui y yo con estos pelos! So hot diva

Elly -

Indyaaaaaaaaaa....MI REINAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO PUEDES COMENTAR EN MI NUEVA CASA?????

HAZLO COMO ANÓNIMO SI TE RESULTA MÁS FACIL, NO DEBES RELLENAR NINGUNA OPCIÓN CARIÑO"!!!!!!!!!!!

no puedo contar como hago de vientre???? jooooooooo...............(es broma...no soy tan escatológica)

Besazos reinaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Elly

indya -

Pues ya la hemos cagao¡¡¡ ( Dina y Elly... absteneros de mencionar si cagamos sentados o de pie)...... Veo que no habeis cogido vértigo a las mudanzas y que le habeis pillado el gusto, yo ando como garbancito haber si pillo por donde vuelvo jejejj.
Bueno.... si en blogia me costaba lanzar comentarios, bueno... los lanzo pero no aparecen ya en blogspot es un imposible, pero vamos, que os leere, otra cosa es donde os conteste que al final voy a volver al antigüo correo de pega-sellos.

En fin...... buena aventura, fundir todos los sistemas, modos, formas y páginas de blogs, y cuando encontreis el mejor me lo contais.

Ah¡¡ Elly, buen Meme ... muy divertido y de tu nueva parcelita del bosque me gusta la foto del hadita con las converse jejejjeej muy Elly¡.


Muakkiss.

Mariqui -

Cruela!!!!! que estamos desconectadas!! desde que oí tu acento de Marlene Morreau (?) mi vida es otra jajajajjaja

Tu dinos donde te vas que si hay que hacer maletas pa visitarte se hacen y punto... aunque yo ando desenganchada de esto.. sorry girl!

Un beso
Mariqui
xxx

Elly -

entre la Dina que se va de viaje, tu que te mudas de barrio y mi casa que ya no se ve ni la fachada, yo tb me mudo esta misma noche...

ya volveré a llevarme el resto, de momento me voy con la ropa interior y algunos vestidicos!!!!

A mí tampoco me matéis ehhhhhhhhh??????!!!!!!!!!!!

Besos desde el país que no existe.
Elly

Dina -

Donde tu vayas yo te seguiré !!

Mi blog de Blogger, el que me has hecho tu, me encanta !!
Seguramente acabaré mudandome yo también.


Besos y deja ya de viajar !!! jajajaja